martes, 26 de enero de 2010

EDE y outreach en JUCUM / YWAM Pachuca




VIDEO parte 2.

Escuela de entrenamiento y discipulado en JUCUM Pachuca, 2009.


No quisiera iniciar este escrito, sin antes agradecer a mi Padre Celestial por la oportunidad que me dio de hacer esta escuela de preparación intensiva, pues tuve el mejor de los tiempos que he pasado con Dios, pude aprender a escuchar su voz, a disfrutar el tiempo diario con Él, a saber el corazón tan grande que tiene para mí y para el mundo perdido, y porque tuvo la paciencia de trabajar con mi vida y mi carácter!!!

También estoy agradecida con Dios, porque tomó mis sueños rotos y los restauró; puedo decir que el estar sirviendo ahora en JUCUM es parte de ese sueño, y que el ir a las naciones ha cobrado un nuevo sentido, no por ello deja de ser desafiante, pero sé que Dios me está llamando y que Él será fiel para abrir puertas, equiparme y sostenerme!!!

Sobre mi tiempo de entrenamiento en JUCUM Pachuca, pasé 5 meses de mi vida dedicados a conocer a Dios y darlo a conocer. Este tiempo consistió en 3 meses de clases teóricas y preparación para la cruzada, en donde aprendimos dramas, títeres, canciones, coreografías y también preparamos manualidades y actividades para todas las edades, así como devocionales y pequeñas prédicas; y otros 2 meses de cruzada, que fue un tiempo de alcance y evangelismo en la huasteca hidalguense y potosina, en la Ciudad de México y en Cancún. Sirviendo a la gente, mostrando el amor de Dios de manera prácticas y llevando a cabo un evangelismo dinámico.

La Escuela de Discipulado y Entranamiento (EDE) terminó el 11 de diciembre, pero en los primeros meses y durante el ministerio que hicimos en la Cd. de México, Dios comenzó a mover mi corazón hacia MegaCities, que es un proyecto de YWAM para evangelizar la Cd. de México, durante todo el 2010. De tal manera que al terminar, no tenía duda de que Dios quería que me integrara al equipo de Pachuca que trabajará en el DF, así que en obediencia a Dios, he decidido caminar este año en esa dirección y trabajar para ganar mi ciudad!