viernes, 24 de junio de 2011

Adiós México... Brasil a la vista...



Ahora llegó el tiempo de dar un paso más dentro de este andar misionero y conforme a lo que Dios puso en mi corazón, me moveré a Brasil para seguir trabajando con JUCUM, en una base nueva. Estoy convencida que el tiempo que viene estará lleno de bendición, aprendizaje y crecimiento. Un nuevo reto está al frente, pero sé que en Dios somos más que vencedores. Así que les pido sigan orando por mi vida, para que lo haga dé fruto, para que se cumpla el propósito de Dios al enviarme, para poder adaptarme bien a las 2 culturas y amar esa tierra.

Agradezco a Dios duranta este tiempo que me dio la oportunidad de seguir apoyando los ministerios de JUCUM Pachuca, el estar más involucrada en mi iglesia y el poder disfrutar el tiempo con mi familia y amigos! Ha sido un tiempo de mucha bendición.

Sobre los ministerios de JUCUM Pachuca, me voy contenta de ver cómo Dios sigue actuando con poder y gracia en los ministerios y abriendo nuevas puertas. Especialmente quiero mencionar el rescate de Iván, Toñita, Víctor y Rosendo, quienes han decidido dejar las calles para vivir una nueva vida en Dios. Sé que extrañaré las calles de la ciudad de México y a mis amigos que hicieron de ellas su casa; de igual forma a las chicas de La Merced y Revolución, con las que tantas veces conversé y oramos juntas. Ahora pido a Dios que encuentren la verdadera libertad en Él.

También agradezco a Dios por cada uno de los chicos/as de Reto Urbano, que tuve la oportunidad de ver el fin de semana pasado pues pude ver cómo han mudurado y crecido, cómo Dios está está formando líderes. El mes de julio viene la segunda generación, la cual sé que será bendecida y tocada por Dios.

En estos últimos días también pude ver nuevas puertas abrirse a través del ministerio de la música de JUCUM Pachuca -Antes Ciego- el cual nos permitió entrar a la preparatoria más conflictiva de Tlalnepantla a sembrar la semilla.

Finalmente, les pido que oren por las personas y amigos con quienes he podido compartir el evangelio en este tiempo, personalmente disfruté mucho de este tipo de evangelismo relacional, fue una de las cosas nuevas que Dios me desafió a hacer en este tiempo de espera y me voy contenta de ver que también dio fruto, así que les animo a que sigan orando para que los que oyeron conozcan verdaderamente a Dios!!!

Esto es algo de lo mucho por lo que agradezco que DIOS me haya dejado ver y vivir con mi familia JUCUM Pachuca, a quien agradezco su amor y apoyo! Les extrañaré a todos!!!

1 comentario:

  1. Pudieron tocar en un secundario?
    Que bien!!!
    Beso, beso, beso, Rianne

    ResponderEliminar